El domingo 12/7 charlamos en Startuperos con Melanie Wolman, cofundador de The Food Market. Este proyecto nació en el 2015, con el objetivo de llevar mejores y más sanos alimentos a la mesas de los argentinos directamente desde el productor.
El objetivo de The Food Market es que los alimentos que producen los productores de cualquier rincón del país, cumpliendo con los requisitos sanitarios y normativos, puedan llegar a los consumidores. De esta forma, no solo se promueve las economías regionales sino también el comer sano y productos con menos procesos industriales.
Cada producto tiene una historia y por eso, dentro de la pagina de la empresa, Melanie y su socia se encagan de contarla: quienes son los productos, el proceso de producción e incluso te muestran muchas recetas para usar esos alimentos.
The Food Market vino a unir dos puntas: los productos y los consumidores, sin intermediarios. De esta forma, los productos no solo son más sanos sino que incluso más baratos. Cualquier productor que quiera estar dentro de la plataforma de The Food Market, tiene que ponerse en contacto con la empresa y es sin costo. La plataforma solo se queda con una comisión y se encarga de la logística.
Los consumidores pueden acceder a miles de productos a traves de la plataforma, hacer la compra 100% online, pagar con diversos medios de pago y el servicio es a domicilio, te lo llevan a tu casa. Hoy en día y planean hacer foco este 2020 en el nuevo servicio de suscripción de PRIME, como vienen haciendo otras empresas como Amazon o Rappi. Pagando una pequeña suscripción mensual, del costo de un envío, tenes envíos gratuitos y acceso a descuentos de hasta el 50% en los productos. Los invitamos a conocer The Food Market en www.thefoodmarket.com.ar.
Escuchá la nota completa acá o en nuestro podcast de Spotify!